l
19 de noviembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
por los derechos humanos
Hasta este viernes se reciben propuestas del concurso "Sos persona, tenés derechos"
Si estudiás o trabajás en temas de diseño gráfico o te interesa difundir los derechos humanos a través de la comunicación visual, esta es tu oportunidad. En el marco de la campaña “Sos persona, tenés derechos”, se invita a las personas a defender sus derechos y de los demás a través de su creatividad vertida en un afiche, destacando aquellos derechos que consideran más importantes en su vida, entendiendo que todas las personas tienen derecho a gozar de todos los derechos humanos, en todas partes, y todo el tiempo

Las personas interesadas en participar de este Concurso, podrán hacerlo en una de las categorías: “Profesionales” y “No profesionales” sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con residencia en Paraguay y podrán presentar obras originales, inspiradas en el lema “Sos persona, tenés derechos”.


Aquellas personas interesadas en participar del Concurso podrán entregar hasta dos afiches de su autoría, cuyas características se describen en las Bases y Condiciones, para ser evaluadas por un jurado de notables en los campos del diseño y los derechos humanos.

 

Las piezas postulantes se recibirán hasta las 14:00 hs. del 23 de noviembre del 2012.

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Adriana Closs Corrent

Asesora en Derechos Humanos de las Naciones Unidas para Paraguay

comunicacion@hchr.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay