l
20 de junio de 2011
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
ESPACIO PARA CONOCER MÁS SOBRE EL MP
Debate sobre el Ministerio Público en la Universidad Americana
“El Ministerio Público y la ciencia aplicada a la investigación”, será el tema del Debate Universitario que contará con la participación del fiscal delegado de Delitos Económicos, René Fernández y la jefa del Dpto. Científico-genético del Laboratorio de criminalística del Ministerio Público, Myriam Fernández. El evento se realizará el martes 21 de junio desde las 17:00 en el Aula Magna de la Universidad Americana, sito en Brasilia casi Concordia.
René Fernández, fiscal delegado de Delitos Económicos
René Fernández, fiscal delegado de Delitos Económicos

El evento está enmarcado en el Proyecto “Conociendo al Ministerio Público” que viene llevando adelante la Fundación CIRD (Centro de Información y Recursos para el Desarrollo), en el marco del Programa Umbral. Se trata de una de las actividades que se desarrollarán con el fin de promover el conocimiento por parte de todos los actores de la ciudadanía sobre el rol del Ministerio Público.

En la ocasión, también se presentará el sector web referente al Ministerio Público dentro de la página web www.aquieneselegimos.org.py , donde la ciudadanía dispondrá de información sobre la estructura y funcionamiento de la Fiscalía.

Dará las palabras de bienvenida, el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Americana, Prof. Dr. Luis Lezcano Claude, y por parte del CIRD hablarán el Gerente de Administración, Dr. Alvaro Caballero Carrizosa y la Coordinadora Ejecutiva del Proyecto "Conociendo el Ministerio Público", Lic. Leticia Alcaraz Corrales. Seguidamente, los invitados especiales por parte del Ministerio Público abordarán los temas mencionados para luego responder las preguntas de los presentes.

El debate está organizado en forma conjunta entre el CIRD y las Facultades de Periodismo y Ciencias Jurídicas de la Universidad Americana, y estará abierto a los alumnos de dicha universidad. Los asistentes recibirán certificados de participación.

Enviado a la Agencia SC Noticias por:
Norma Bachero
Comunicación- Proyecyo Conociendo la Fiscalía
Fundación CIRD

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay