l
24 de octubre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Proyecto A Quienes Elegimos
Concurso “¿Qué le preguntarías a tu candidato o candidata?”
Está en pleno desarrollo y hasta las 23:59 del domingo 28 de octubre, el concurso “Qué le preguntarías a tu candidato o candidata” impulsado desde el proyecto A Quienes Elegimos, de la Fundación CIRD. El objetivo del mismo es fomentar el debate crítico en torno a políticas públicas en el proceso eleccionario.

El concurso consiste en ingresar al siguiente link (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151076585636875), ubicado en la Fanpage de A Quienes Elegimos y realizar una pregunta que se desee realizar a un candidato o candidata a la Presidencia de la República.

 

Una vez realizada la pregunta, se debe compartir la página del concurso y solicitar a las amistades que le den Me Gusta a la pregunta que realizó el usuario. De esta forma, serán premiadas por un lado, la pregunta que consiga más Me Gusta, y por otro lado, una pregunta seleccionada por un jurado de periodistas conformado por Santiago González y Estela Núñez Acosta.

El premio para la pregunta con más Me Gusta es un juego de sábanas de colección Sophia de Tiendas PILAR, y el premio designado por el jurado es un celular Nokia C1-01, de la empresa CARVAZ S.R.L.

 

Los ganadores deberán ser miembros de la fanpage de A Quienes Elegimos, haber compartido la imagen del concurso, vivir en territorio nacional y no ser parte del personal de la Fundación CIRD.

 

A Quienes Elegimos es una iniciativa impulsada por la Fundación CIRD que, con la cooperación de la National Endowment for Democracy (NED), busca promover el voto informado y la participación efectiva de la ciudadanía en la identificación y discusión de temas de interés en cuanto a políticas públicas nacionales y departamentales.

 

A través de este proyecto se cuenta desde el año 2006 con un sitio web que contiene una base de datos de carácter público con información de autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, además de intendentes municipales, y se ofrece a los ciudadanos la posibilidad de participar en un foro virtual donde pueden llevar adelante un seguimiento a la gestión de sus autoridades. Este mismo trabajo se estará desarrollando próximamente con candidatos y candidatas de todo el país a la Presidencia y al Congreso Nacional.

 

Para mayor información

 

Adolf Sauer

Coordinador Ejecutivo

Proyecto A Quienes Elegimos

Fundación CIRD

Ruy Díaz de Melgarejo 825 c/ Hernando de la Rivera

Teléf: (+595 21) 662 024 int: 204

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay