l
08 de marzo de 2016
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Monitoreo de las organizaciones sociales a los 100 primeros días de Gestión Municipal de Mario Ferreiro.
La Fundación CIRD y ReAcción en el marco del proyecto “A Quienes Elegimos” junto con otras organizaciones de la sociedad civil (Fundación Saraki, Enfoque niñez Lazos Para Crecer, la Red Paraguaya por Ciudades Sustentables, INLID y el Observatorio de Veeduría y Control Ciudadano (Tierra Nueva y FEDEM Vecinalismo Paraguayo), que conforman la Mesa de Monitoreo de los 100 primeros días de Gestión Municipal, estuvieron presentes el pasado 1º de marzo en una audiencia con el Intendente de Asunción el Sr. Mario Ferreiro.

En la ocasión se presentó la iniciativa desde la Sociedad Civil de realizar un Monitoreo a la Gestión Municipal a partir de las proyecciones, objetivos y metas que se fueron estableciendo desde la Municipalidad en estos 100 primeros días en los siguientes ejes: Discapacidad, Niñez y Adolescencia, Ciudad, Educación y Gobierno Abierto (Transparencia, Participación Ciudadana y Acceso a la Información Pública).

A través de mesas de trabajo entre las Direcciones encargadas de los ejes descritos y las organizaciones que conforman la Mesa de Monitoreo se pretende responder un cuestionario con las temáticas más relevantes de cada eje.

También se recalcó que el mismo Monitoreo se estará realizando en Ciudad del Este, y se llevará a cabo por la Organización reAcción.

 

Más información al  teléfono: 021 66 20 63Int. 231 o a la dirección de correo: aquieneselegimos@cird.org.py 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay