l
18 de julio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Debatirán sobre Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE)
El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) en el Marco del Proyecto MIDAMOS, y la Universidad Nacional de Caaguazú invitan al “Panel sobre la ley del FONACIDE y sus Desafíos”. Durante el encuentro, expertos del Ministerio de Hacienda, Ministerio de Educación, y la Secretaría Técnica de Planificación debatirán sobre el FONACIDE.

La actividad tendrá lugar el miércoles 24 de julio, desde las 10 horas en el Salón de Eventos de la Cooperativa de Coronel Oviedo.

 

El Panel tiene por objetivo exponer aspectos fundamentales que hoy son relevantes en los Gobiernos Municipales, las Gobernaciones y la Comunidad Educativa con relación a la Ley del FONACIDE.

 

Cabe mencionar que el Sistema MIDAMOS consiste en un conjunto de herramientas que fomentan el desarrollo a nivel institucional, local, regional e internacional, buscando la calidad y fomentando la eficiencia, actuando en las áreas de medición de gestión, capacitación, asistencia técnica y reconocimiento a buenas prácticas municipales.

 

MIDAMOS cuenta con apoyo de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos USAID y la organización Semillas para la Democracia.

 

Contactos:

Sonia Cataldo                                                   Lourdes Paredes                            

(0521) 204 667                                                  (021) 212 540 int. 200

Rectorado UNC@                                           Midamos

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay