l
06 de junio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Iniciativa de Radio viva
“Cooperativas en Acción” abrió sus micrófonos
Con el apoyo del Instituto Nacional del Cooperativismo (INCOOP), en el marco del Año Internacional del Cooperativismo establecido por las Naciones Unidas, Radio Viva 90.1 FM y ÑeeCoop Ltda. realizaron el lanzamiento del programa radial denominado “Cooperativas en Acción” el pasado miércoles 06 de junio de 17:00 a 19:00 horas en el Salón Auditorio del INCOOP, ubicado en la calle 25 de mayo casi Rca. Francesa.

 El primer programa tuvo como tema principal “El mapa cooperativo  paraguayo”, en donde se mostró la diversidad de las cooperativas y su  contribución en la economía del país. El acto de apertura estará a cargo  del Lic. Valentín Galeano, presidente del INCOOP; Alfredo Moreno,  presidente de ÑEECOOP; Mirian Candia, gerente general de Radio Viva,  representantes de las cooperativas, confederaciones y federaciones  invitadas.

 

 La conducción del espacio radial estara a cargo de Clara Méndez y  Mariano Bareiro. El programa busca constituirse en un espacio de  información, encuentro, solidaridad, emoción y entretenimiento para el  sector cooperativista y para las personas que deseen sumarse al mundo  del cooperativismo. Además contará con boletines informativos nacionales  e internacionales del sector  cooperativo y el contacto permanente con  la audiencia a través de las opiniones de los asociados, concursos y  sorteos.

El primer programa tuvo como tema principal “El mapa cooperativo paraguayo”, en donde se mostró la diversidad de las cooperativas y su contribución en la economía del país

 Radio Viva 90.1 FM, es una emisora cooperativa y ciudadana de servicio  público con licencia comercial otorgada por CONATEL según resolución  N°1036/2001. Cuenta con una experiencia de 17 años en el área de las  comunicaciones en Paraguay, sus programas están orientados a la  promoción de la sociedad civil, articulando sus intereses sociales,  políticos y culturales, haciendo énfasis en la educación cooperativa.

 

Contacto: Natividad  Romero, (021) 290563/ 290 918 ó 0972 239203

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

cooperativasenaccion

cooperativasenaccion@radioviva.com.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay