l
26 de abril de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Poder Judicial
Realizan ciclo de talleres sobre "Libertad de Expresión y Acceso a la Información Pública"
La Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia realiza un ciclo de talleres sobre "Libertad de Expresión y Acceso a la Información Pública". Esta actividad es llevada adelante junto con el Instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA), y cuenta con el auspicio del National Endowment for Democracy.
Gentileza
Gentileza

Con el fin de contribuir al fortalecimiento de la política de acceso a la información y transparencia en la administración de justicia, la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Derechos Humanos, lleva adelante un ciclo de talleres programados para el 2013 sobre “Libertad de Expresión y Acceso a la Información Pública”.

 


La jornada de apertura se realizó en el marco de la conmemoración del “Día del Periodista”, el 26 de abril, y contó con la presencia del comunicador Benjamín Fernández Bogado, doctor en Derecho, periodista y profesor universitario. El tema presentado fue ““La libertad del ejercicio del periodismo y la libertad de información y expresión”.

 


El resto de los encuentros se llevarán a lo largo del año. Para participar de ellos u obtener mayor información, consultar al 021-425 823/824, con Miguel Mujica, responsable de comunicación del Programa de Planificación y Desarrollo de la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.
 
Noticia publicada en:
 
Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay