l
03 de abril de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
convenio del tsje con la fundación Saraki
Justicia Electoral distribuirá materiales sobre elecciones inclusivas
La dirección de Logística de la Justicia Electoral distribuirá desde hoy miércoles 3 de abril, los materiales informativos sobre elecciones inclusivas. De esta forma, se busca promover la participación de las personas con discapacidad en los comicios generales del 21 de abril, en un trabajo conjunto con la Fundación Saraki.

Los materiales consisten en 5.000 dípticos (folletos informativos) y banners (carteles publicitarios), que serán entregados a los coordinadores departamentales, quienes distribuirán a cada Oficina distrital del Registro Electoral de los 17 departamentos del país y la Capital.

 

En el mes de enero pasado, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y la Fundación Saraki firmaron un convenio de cooperación que busca mejorar las condiciones de acceso al voto de las personas con discapacidad, equivalente al 12 por ciento de la población en el Paraguay.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Prensa TSJE

618-0231

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay