l
09 de abril de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Encuentro
Presentarán a medios de comunicación propuestas de políticas públicas para el nuevo gobierno
POJOAJU, Asociación de ONGs del Paraguay realizará el próximo miércoles 10 de abril a las 9hs. en el Hotel del Paraguay (De las Residentas y Padre Pucheu) la presentación del documento de trabajo a los medios de comunicación “Contribución de las ONGs para la formulación de políticas públicas para el nuevo Gobierno de la República del Paraguay 2013- 2018” La presentación del documento estará a cargo de Raúl Monte Domecq ex Coordinador Ejecutivo de POJOAJU.
Foto: Archivo SC Noticias- Daniel Piris
Foto: Archivo SC Noticias- Daniel Piris

Este encuentro se realiza en el marco del proyecto Herramientas para el diálogo con candidatos/as para las elecciones de abril y cuenta con la cooperación de Fondos Canadá. El proyecto tiene el propósito de dotar a las redes de ONGs de una herramienta metodológica para llevar adelante experiencias de planteamiento y debate con candidatas/os a cargos electivos al parlamento, sobre aquellos temas urgentes de la agenda social.

 

La Asociación de ONGs del Paraguay, POJOAJU es una entidad sin fines de lucro, con personería jurídica, constituida en el año 1998 con el propósito de articular, en una instancia de coordinación, a las ONGs y Redes de ONGs del Paraguay, actualmente está integrada por 10 redes temáticas y 40 ong.

 

Posteriormente se realizará un encuentro con las organizaciones de la sociedad civil donde además el material Ñapu’ama, Guía para el debate y la Agenda electoral de las organizaciones de la sociedad civil.

 

Informes: Ángeles Ferreira. Cel 0981158493

pojoaju@pojoaju.org.py

www.pojoaju.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay