l
18 de abril de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Elecciones Generales 2013
Justicia Electoral habilita números para consultas al Padrón Nacional
A partir de ahora para cualquier consulta respecto al Padrón Nacional los interesados pueden llamar al 618-0111, 618-0400, 618-0420 o al 618-0452 para averiguar su lugar de votación.
Foto: SC Noticias
Foto: SC Noticias

El Centro de Atención Electoral al Ciudadano (CAECI) dependiente de la Dirección de Servicios Electorales, atiende las 24 horas.

 

Fue habitado también la línea de Copaco 0800-11-8000 para llamadas gratuitas desde línea baja.

Los usuarios de las empresas de telefonía de celular Tigo y Personal también pueden realizar consultas enviando un mensaje.

El servicio prestado es de forma gratuita para todos los clientes de Tigo, a fin de realizar las consultas  con agilidad e inmediatez y saber dónde dirigirse para ejercer el derecho al voto.

 

En el caso de los usuarios de Personal, enviando un mensaje con costo al 8686 con el número de Cédula de Identidad policial también recibirán la información respecto al local de votación.

 

Ingresando al portal web de la Justicia Electoral www.tsje.gov.py la ciudadanía puede ingresar su número de Cédula e inmediatamente recibirá los datos necesarios respecto al nombre del colegio electoral, dirección, número de mesa, número de orden y podrá incluso ubicar en el mapa virtual exactamente la zona donde está asentado el lugar. 

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

PRENSA TSJE

prensa.tsje@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay