l
22 de agosto de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Dequení invita a correr por la educación, este domingo 25
Este domingo 25 de agosto, Dequeni invita a correr por la educación de los niños y niñas. La convocatoria es a partir de las 08:30 horas en el Parque Ñu Guazú. Esta vez el acceso se realizará a través del Portón 2 (frente a la Aviación) y la primera largada está prevista para las 09:00 horas.
Gentileza
Gentileza

Se necesita mejorar la educación de los niños  y niñas. Más de 60 empresas solidarias correrán para destacar este mensaje. Este año el número de participantes aumentó a 2.500 corredores quienes estarán apoyando a Dequení con gran entusiasmo.

 

Los aliados a Dequeni para organizar este evento son Paraguay Marathon Club que participa como director técnico, supervisando la corrida de 5 y 10 kilómetros. Otra organización es Arapacha, que colaboró con la movilización y motivación previa de los recursos humanos de las empresas que corren.

 

En el parque se preparan también atractivos para toda la familia: el bossaball y la tirolesa que se instalará con apoyo de Arapacha, el globo loco que aportará Frugos, la cama elástica de Acua Park, todas estas actividades serán gratuitas. Asimismo, la organización facilitará el servicio de hidratación, guardarropas y seguridad, cobertura de bomberos y paramédicos. También colaborarán los agentes de la Policía Nacional.

 

Luego de las corridas de 5 y 10 km. se realizará la entrega de los premios. Esta corrida es particular ya que premia a las empresas como equipo, los ganadores se determinan a través del promedio de los 3 mejores tiempos que logran sus corredores.

Los presentadores del evento también recibirán a los corredores en sus diferentes stands y los voluntarios de Dequeni recibirán a los corredores como anfitriones.

La Corrida de la Solidaridad fue declarada de interés deportivo por la Secretaría Nacional de Deportes y de interés educativo por la Secretaría Nacional de la Niñez y de la Adolescencia. El evento recibe el apoyo de Juntos por la Educación, ADEC, Pacto Global, UIP, Cámara Nacional de Comercios y Servicios del Paraguay, OIT, UNICEF, CCFC.

 

Las empresas que apoyan la organización del evento como Presentadores Solidarios son Visión Banco, Puma Energy, Powerade; Sponsors Solidarios son Seneté, Tigo, Diario 5 Días;  Auspiciantes solidarios son McDonald’s y Carozzi.

 

Para más informes, comunicarse a los celulares de Dequeni: cel. 0982 867050 (Clarisa); 0981 252358,(Gloria) 0981 372329 (Zunilda) o con Paraguay Marathon Club, al celular 0984 576000.

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Cristina Cáceres

Encargada de Marketing para el desarrollo de fondos

Ruta Mcal. Estigarribia 1757 Km. 9

Tel. (595-21) 505601  int. 209 - Cel. 0981 414737

ccaceres@dequeni.org.py

www.dequeni.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay