l
14 de agosto de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Taller Nacional de Planes de Negocio 2015

En el marco de Paraguay Emprende, del 13 al 15 de agosto de este año, se llevará a cabo la edición 2015 del Taller Nacional de Planes de Negocios, organizado por el Cuerpo de Paz, la Secretaría Nacional de Juventud, la Cooperativa Universitaria y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Paraguay. Este Taller se desarrollará bajo el lema “Realizar Tus Sueños”, resaltando que es posible tener sueños y hacerlos realidad. Las capacitaciones del taller se centrarán en el desarrollo de una visión completa del espíritu empresarial, con un énfasis en la implementación, el “networking,” y el financiamiento.

Paraguay Emprende es un programa que busca fomentar el emprendedurismo a nivel nacional. Tiene la misión de inspirar el interés empresarial en los jóvenes paraguayos y enseñar habilidades técnicas para iniciar y gestionar negocios exitosos y sostenibles. Paraguay Emprende busca lograr esta misión a través de un ciclo de actividades anuales: talleres regionales de emprendedurismo, cursos empresariales para elaborar planes de negocios, el taller nacional de planes de negocios, y seguimiento con consultoría y mentoría.

Como requisito previo para el Taller, los jóvenes participantes tomaron el curso empresarial Construye Tus Sueños y elaboraron sus propios planes de negocios. Durante el taller los participantes presentarán sus planes respectivos ante un jurado que calificará la factibilidad de estos negocios en base a varios criterios relevantes. A los jóvenes con los planes más factibles se les otorgarán fondos semillas para emprender sus negocios.

En este contexto, deseamos invitarles cordialmente a los siguientes actos del Taller Nacional de Planes de Negocios del programa Paraguay Emprende, que se llevará a cabo en la Casa de Retiro Emaús de Luque, perteneciente al Arzobispado de Asunción:

  • Apertura General: jueves 13 de agosto de 2015, de 14:30 a 15:30 horas.
  • Ceremonia de Premiación: viernes 14 de agosto 2015, de 17:00 a 19:00 horas.

Enviado a la Agencia SC Noticias por: 

Lic. Genny Lewis

Marketing

Paraguay Emprende

 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay