l
23 de enero de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Programas de Diplomados y Cursos para Marzo 2015

En alianza con  la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) con más de 25 años de experiencia en la formación de líderes  presenta los programas de capacitación para la primera convocatoria de Marzo 2015:

 

·         Diplomado en Evaluación como Herramienta de Gestión Orientada a Resultados

·         Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos

·         Diplomado en Gerencia Publica y Desarrollo Local

·         Gerencia de Servicios de Salud Pública

·         Curso Formación de Formadores

 

Los distintos programas de diplomados responden a un mercado laboral cada vez más exigente y a la creciente necesidad de desarrollar competencias personales, que permitan un mejor acceso al mundo del empleo, y un mejor rendimiento productivo al interior de las organizaciones. Así también buscan, principalmente, contribuir a fortalecer la capacidad institucional y humana en todo lo relacionado con el ciclo de los proyectos, con base en la unificación del lenguaje, métodos y procedimientos.

Los cursos comprenden de una carga horaria desde 180 a 600 horas, distribuidas en módulos presenciales y en la modalidad virtual. Las clases se desarrollarán en las aulas del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD); en cuanto a la modalidad virtual se puede resaltar que hemos sido pioneros en el diseño e implementación de cursos a nivel de diplomados y maestría mediante nuestra aula virtual (http://aula.cird.org.py/).

El CIRD es una organización que ofrece servicios profesionalesde “Gerencia para el Desarrollo”, que se ha especializado durante los últimos 25 años en resolver problemas complejos y difíciles que afectan a la gestión de organizaciones públicas o privadas que implementan planes, programas y políticas para el desarrollo. Hemos asistido y capacitado tanto a organizaciones públicas como privadas, en áreas de Democracia, Salud, Juventud, Desarrollo Institucional, Gerencia Pública y de la Sociedad Civil, Políticas Públicas, Apoyo Técnico a Partidos Políticos, Justicia, Participación Ciudadana, Descentralización, Capital Social, Trabajo Juvenil, Género y Violencia, Comunicación para el Desarrollo, Investigación Aplicada etc. que responden a los diversos problemas cotidianos.

Para conocer más acerca de los programas  y asignaturas, puede ingresar a www.cird.org.py.

Consultas e inscripciones:
Ruy Díaz de Melgarejo 825 c/ Hernando de Rivera, Bº Los Laureles
Telefax: + 595 (21)  662063 int. 202/146
Correos electrónicos: admision@cird.org.py | comunicación@cird.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay