l
01 de julio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Teletón realizará Comilona en Coronel Oviedo
Una nueva edición de la Comilona de Teletón se realizará este domingo 7 de julio en la Plaza de los Héroes de Coronel Oviedo, Km 129 de la Ruta 2 Mariscal Estigarribia, de 10 a 15 horas. La intención es agradecer a las personas y organizaciones que confían y colaboran con el crecimiento de la Fundación Teletón, compartiendo un día diferente en familia y disfrutando de una serie de platos en compañía de las celebridades y grupos musicales que estarán animando ese día.

Se estima que participarán más de 40 grupos de amigos, familias, empresas e instituciones que voluntariamente estarán cocinando y sirviendo a la ciudadanía. Interesados en tener un stand en la Comilona comunicarse al 0981.834359 o comilona@teleton.org.py

Los niños también contarán con un espacio especial con juegos, globo loco, caritas pintadas y otras actividades, como dibujo y pintura a cargo de los profesionales de Teletón y voluntarios.

 

Este es el video de resúmen de la comilona realizada en la ciudad de Asunción.


Contacto:

Víctor Hugo Ibarrola Vannucci, Teletón.
Teléfono: (595 21) 552 300 interno 20.
E-mail: victor.ibarrola@teleton.org.py.
Web: www.teleton.org.py.
Facebook: www.facebook.com/TeletonParaguay.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay