l
03 de diciembre de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Grupo DISCAPACIDAD AL FRENTE entrega Propuesta de Plan Estratégico al nuevo intendente de Asunción

 

El Grupo “Discapacidad al Frente” que nuclea a las organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan por y para las personas con discapacidad, hará entrega oficial del Plan Estratégico de Discapacidad al Intendente electo de Asunción, Sr. Mario Ferreiro, el jueves 3 de Diciembre a las 10:00 hs en el local de la Fundación Solidaridad (Vicente Flores 1368, a una cuadra de Avda. Santísima Trinidad).

 

“Discapacidad al Frente” impulsó en el mes de Agosto del corriente año la campaña “Asunción Inclusiva” con el fin de comprometer a los candidatos a Concejales e Intendente con el sector de discapacidad de la ciudad de Asunción. La iniciativa se concreta en un compromiso firmado por Mario Ferreiro, Ricardo Meyer, Arnaldo Samaniego y 22 candidatos a concejales, con el objetivo de trabajar en conjunto y de forma articulada por el sector de las personas con discapacidad.

 

El Plan representa una propuesta para los próximos 5 años de gobierno municipal (2015 – 2020) y fue cuidadosamente elaborada por personas técnicas con y sin discapacidad de las organizaciones impulsoras de los Derechos Humanos de personas con discapacidad. 

 

La iniciativa busca articular fuerzas, entre sociedad civil y gobierno local,  para lograr una Asunción inclusiva para todos y todas.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay