l
27 de junio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Está abierta la inscripción al Campus Virtual de la OEA
El Campus Virtual es el área del Departamento a través del cual la OEA ofrece capacitación en línea para funcionarios públicos en las Américas.

Se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas Parciales a los cursos virtuales de la Organización de Estados Americanos (OEA) 2013. El Campus Virtual otorga becas del 56% del valor del curso a:

  • Funcionarios Públicos de la Región.
  • Academicos relacionados con la temática del curso.
  • Ciudadanos quienes a través del curso, podrán aportar al desarrollo de las Instituciones de Gobierno de su país.
Los cursos desarrollados en coordinación con áreas temáticas de la OEA, como es el caso de Gobierno Electrónico y Catastro, buscan ofrecer herramientas prácticas a los miles de funcionarios públicos de la región en el desarrollo e implementación de proyectos y políticas para el fortalecimiento de capacidades humanas e institucionales que aporten una gestión publica efectiva, al desarrollo y al mejoramiento de la gobernabilidad democrática. 
 
Mediante este tipo de capacitaciones la OEA busca Contribuir al mejoramiento de la gobernabilidad democrática y a la gestión pública efectiva con principios de eficiencia y transparencia, mediante el fortalecimiento de las capacidades del funcionario público en las Américas haciendo uso de la capacitación en línea.
 
 
Contacto:
Campus Virtual
Organización de los Estados Americanos (OEA)
Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay