l
08 de febrero de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
MINISTROS DE LA CORTE, JUECES, FISCALES Y REPRESENTANTES DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL ASISTIERON AL ENCUENTRO
Programa “Más Justicia” realizó un recuento de las acciones desarrolladas en 2012
El Programa “Más Justicia” cerró sus actividades con un encuentro de confraternidad entre sus principales responsables y colaboradores, entre los que se encuentran ministros de corte, jueces, discales y representantes de la cooperación internacional.“Más Justicia” trabaja desde hace dos años por mejorar el servicio de Justicia en el Paraguay. El brindis de fin de año se realizó recientemente en el Hotel Granados Park.

Durante el encuentro se realizó un recuento fotográfico de las principales actividades desarrolladas por el programa desde sus inicios en 2011 hasta la fecha.

El  Programa  “Más  Justicia” es un esfuerzo conjunto entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) para implementar un programa enfocado en “Apoyo a reformas en el sector justicia del Paraguay, con el objetivo de incrementar la transparencia y el imperio de la ley”.

El Centro de Estudios Judiciales (CEJ) y el Instituto de Estudios para la Consolidación del Estado de Derecho (ICED) son las organizaciones que trabajan en la implementación de los objetivos del citado programa en Paraguay.

Participaron del evento los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), magistrados y funcionarios del Poder Judicial (PJ), agentes fiscales y funcionarios del Ministerio Público (MP), autoridades del Poder Ejecutivo: de la Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de la Contraloría General de la República (CGR) y representantes de agencias de cooperación Internacional y organismos multilaterales, así como directores de  las  organizaciones  ejecutoras de los programas.



CONTACTO

Francisco Alcaraz
Coordinador del Programa Más Justicia CIRD/USAID
falacaraz@cird.org.py
Tel 212  540  int 221

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay