l
15 de marzo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Con el apoyo del Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID)
Primer concurso de monografías sobre Ética Judicial
El tema principal en esta primera edición es la “Responsabilidad Institucional”, según se encuentra establecido en el capítulo VI del Código Iberoamericano de Ética Judicial.
Afiche del concurso
Afiche del concurso

La Oficina de Ética Judicial invita a la ciudadanía en general a participar del “Primer concurso de monografías sobre Ética Judicial”, desde el lunes 11 de marzo de 2013. El tema principal en esta primera edición es la “Responsabilidad Institucional”, según se encuentra establecido en el capítulo VI del Código Iberoamericano de Ética Judicial. El concurso es apoyado por el Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID).

Pueden participar de esta convocatoria ciudadanos y ciudadanas de nacionalidad paraguaya, o nacionales de países miembros de la Cumbre Judicial Iberoamericana, residentes en el territorio paraguayo, enviando sus trabajos por correo electrónico a la dirección eticajudicial@pj.gov.py hasta el día lunes 29 de abril de 2013. Los trabajos seleccionados participarán del “VII Concurso Internacional de trabajo monográfico en torno al Código Iberoamericano de Ética Judicial”, organizado por la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial, instancia de la Cumbre Judicial Iberoamericana 

Para acceder a información sobre las bases del concurso se debe ingresar a la página web del Poder Judicial www.pj.gov.py o llamar a la Oficina de Ética Judicial al teléfono 021 425 493.

Para acceder a información sobre las bases del concurso se debe ingresar a la página web del Poder Judicial www.pj.gov.py o llamar a la Oficina de Ética Judicial al teléfono 021 425 493.

Comisión Iberoamericana de Ética Judicial

 

La Comisión Iberoamericana de Ética Judicial es una instancia de la Cumbre Judicial Iberoamericana, organización que vertebra la cooperación y concertación entre los Poderes Judiciales de los veintitrés países de la comunidad iberoamericana de naciones, aglutinando en un solo foro a las máximas instancias y órganos de gobierno de los sistemas judiciales iberoamericanos. Reúne en su seno a los Presidentes de las Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia y a los máximos responsables de los Consejos de la Judicatura iberoamericanos.

Contacto:

Centro de Estudios Judiciales

María José Ayala

mayala@cej.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay