l
28 de febrero de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Campaña “Jóvenes de Ley”
Grupo de jóvenes impulsa tratamiento parlamentario de una ley de juventud
El próximo sábado 2 de marzo, de 13:30 a 17:30 horas, en el local de Juventud que se Mueve (JQM), sito en Quesada 4336 esquina Mariano Molas de Asunción, El Grupo Impulsor Topu’ã Juventud se reúne en torno a una mesa de diálogo sobre el proyecto de ley de juventud encajonado desde hace varios años en el Parlamento Nacional.
afiche de la campaña
afiche de la campaña

El Taller se realiza en el marco de la campaña de sensibilización e incidencia del Grupo Impulsor Topu’ã Juventud denominada “Jóvenes de Ley”, cuyo objetivo es promover el tratamiento de la ley de Juventud en el Parlamento. Para el debate se ha convocado a expertos que conocen el Ante Proyecto de Ley de Juventud presentado y archivado en el congreso desde el año 2006.

El Taller se realiza en el marco de la campaña de sensibilización e incidencia del Grupo Impulsor Topu’ã Juventud denominada “Jóvenes de Ley”, cuyo objetivo es promover el tratamiento de la ley de Juventud en el Parlamento

La campaña de sensibilización e incidencia es resultado del trabajo de las organizaciones que conforman el referido grupo impulsor, cuyos integrantes participaron de encuentros y talleres sobre construcción de alianzas y capacitación en planificación estratégica y producción de campañas.

 

El Grupo Impulsor Topu’ã Juventud, está conformado por representantes de diferentes departamentos del país y  forma parte del Proyecto Sociedad Civil -Topu’ã Paraguay, llevado a cabo por la organización Semillas para la Democracia, en el marco del Programa de Democracia de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional,  USAID-Paraguay.

 

Organizaciones que integran el Grupo Impulsor

El Grupo Impulsor Topu’ã Juventud está conformado por las siguientes organizaciones: Jóvenes en Acción, Jóvenes Libres, Comisión Juvenil de Belén de la ciudad de Concepción; Secretaría de la Juventud de la Gobernación del Guairá, Casa de la Juventud y Pastoral Juvenul de Villarrica; Centro Ovetense de Voluntariado, CEUNUCA, de Coronel Oviedo,y la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Coronel Oviedo; la Red de Voluntarios Encarnacenos, estudiantes de la Universidad Autónomade Encarnación, estudiantres de la Facultad de Trabajo Social de la UNAE, estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa y Cuerpo de Paz, de Encarnación; la Red de Voluntarios de Central, Juventud Que Se Mueve y Nueva Esperanza, del departamento Central.

 

 Contactos con: Naida Romero; nromero@semillas.org.py, 0971 888176

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Topũ'a Comunica | SEMILLAS [topuacomunica@semillas.org.py]

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay