l
28 de febrero de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Políticas de salud, educación y trabajo
Concluye serie de encuentros de diálogo sobre Políticas públicas de juventud
Este sábado 2 de marzo de 09:30 a 12:00 en el Crowne Plaza Hotel se llevará a cabo el cierre de talleres de diálogo sobre políticas públicas realizadas por jóvenes de distintos partidos políticos. Estos eventos son organizados por la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), en el marco del Proyecto “Diálogo de Jóvenes sobre Políticas Públicas”, apoyado por el Fondo de Canadá.
Archivo
Archivo

La participación de las bases partidarias en el diálogo y la elaboración de propuestas de solución a problemas de juventud, es el principal objetivo de un encuentro inter partidario que mantendrán referentes y afiliados de los partidos políticos ANR, PDP, PLRA, PPQ, PPS, PRF y UNACE.

 

El evento contará con la facilitación de una experta en estrategias y técnicas para jóvenes, con el objetivo de promover espacios de diálogo para el relevamiento de las necesidades y las posibles soluciones para el sector de la juventud en Paraguay

El evento contará con la facilitación de una experta en estrategias y técnicas para jóvenes, con el objetivo de promover espacios de diálogo para el relevamiento de las necesidades y las posibles soluciones para el sector de la juventud en Paraguay. También se contará con una experta en TICs para que el diálogo pueda darse de manera virtual en las redes sociales y así extenderse al mayor número de jóvenes posible.

Los eventos son gratuitos y de acceso libre.

 

Contacto:

Silvia Martínez- Fundación CIRD

Mail: smartinez@cird.org

0981- 107409

Tel: 021 212 540 int: 143

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay