l
17 de setiembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Día de la Juventud
Espacio para los jóvenes con rock y bailes
El Centro Cultural de la República El Cabildo, dependiente del Congreso de la Nación, y la Asociación Cultural Comuneros, ofrecen un especial espacio para el público joven, en el Festival por el Día de la Juventud, que se realizará en la explanada del Cabildo (Avda. de la República y Alberdi) el día viernes 20 de setiembre, de 11 a 18 h, con acceso libre y gratuito.
Gentileza
Gentileza

Al inicio del programa se presentarán los elencos de zumba y aerobahía de las profesoras Gladys Arias y Eli Ruíz Díaz, quienes animarán a los jóvenes presentes, como se hizo exitosamente el año pasado.

 

En la segunda parte del programa, el Cabildo brindará el escenario para breves conciertos, a las agrupaciones emergentes de rock: Aldea de Nadie (ADN), Bradak, La Repartija, Endriago Psicodélico, Fisura Poética, Bala Perdida, entre otras. Estos son grupos de jóvenes que se mueven en el ambiente “underground” del rock nacional y están en búsqueda de un espacio donde puedan demostrar su talento, con el fin de hacer camino y ganar la aceptación del público.

 

El Festival de la Juventud es un evento dedicado a los jóvenes, se realiza con el fin de brindar un espacio de diversión, para festejar con bailes y música, el espíritu la juventud.

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Departamento de prensa

El Cabildo

http://www.cabildoccr.gov.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay