l
08 de noviembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Presentación de acciones realizadas entre jóvenes y policías de Fernando de la Mora para prevenir la violencia juvenil
En la mañana del día jueves 14 de noviembre, se llevará a cabo el cierre del Programa “Prevención de la Violencia Juvenil”, desarrollado por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay. El inicio del evento está programado para las 10:00 horas en el Salón Auditorio del Colegio Nacional EMD Dr. Fernando de la Mora sito en De las Residentas y Cadete Parquet.

En la mañana del día jueves 14 de noviembre, se llevará a cabo el cierre del Programa “Prevención de la Violencia Juvenil”, desarrollado por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay. El inicio del evento está programado para las 10:00 horas en el  Salón Auditorio del Colegio Nacional EMD Dr. Fernando de la Mora sito en De las Residentas y Cadete Parquet.

 

El programa tuvo como objetivo desarrollar un proceso formativo que fortalezca a un grupo de 15 policías y jóvenes de la comunidad de Fernando de la Mora en la Prevención de la Violencia Juvenil a través de un trabajo conjunto en torno al Proyecto “En Marcha: aprender, enseñar, accionar”, en el que se realizaron diversas actividades entre los y las oficiales y estudiantes.

 

El evento contará con la presencia de autoridades de la Embajada de Estados Unidos y del CIRD, así como del Ministerio de Interior y la Policía Nacional, se hará entrega de los certificados a los oficiales que han participado en este proceso comunitario de crecimiento para prevenir la violencia juvenil.

 

Contacto:

Fundación CIRD

662063 int. 141

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay