l
17 de octubre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio del la Mujer y el Centro de Estudios Ambientales y Sociales
Firman acuerdo para fortalecer la intervención de las mujeres en los gobiernos locales
El Ministerio de la Mujer y el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO), realizaron una firma de Acuerdo de Cooperación Interinstitucional. El objetivo del acuerdo es apoyar al Ministerio de la Mujer en el desarrollo de políticas vinculadas con la participación social, el control ciudadano, el fortalecimiento de la intervención de las mujeres en los gobiernos locales y departamentales en la promoción de los derechos de las mujeres, asimismo para fortalecer las políticas de promoción de modelos institucionales que promuevan la eliminación de prácticas discriminatorias e instalen mecanismos de promoción de la igualdad.
Gentileza- Ministerio de la Mujer
Gentileza- Ministerio de la Mujer

La firma contó con la presencia de la Ministra de la Mujer, Ana Maria Baiardi; la Directora Ejecutiva de CEAMSO, Ofelia Yegros; la representante Legal de CEAMSO, Patricia Franco Bogado; la Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Estela Sánchez; el Director General de Administración y Finanzas, Rodolfo Esquivel y Directoras de la Institución.

 

En la ocasión, la ministra de la Mujer, Ana Baiardi, indicó “este acuerdo firmado hoy demuestra la voluntad de trabajar en una alianza, creo que es muy importante este primer paso, sabemos ya del trabajo de campo de la CEAMSO, confiamos que nuestro trabajo va ser fortalecida con la presencia de ustedes en acompañamiento permanente”, manifestó.

 

Seguidamente, la Directora Ejecutiva de la CEAMSO, Ofelia Yegros, expresó “con esto se demuestra la voluntad política del Ministerio de la Mujer y así seguir haciendo varias acciones en favor a la mujer”.

 

Dicho Convenio se llevó a cabo el lunes, 14 de octubre en el salón auditorio del Ministerio de la Mujer.

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Comunicación

Secretaría de la Mujer

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay