l
15 de diciembre de 2014
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Brilla San Alberto 2014

La Municipalidad de San Alberto y La Fundación Paraguay promueven el PROYECTO BRILLA SAN ALBERTO 2014, “Valorizando la Identidad Nacional”.

Esta iniciativa invita a través del municipio a compartir los trabajos realizados para el hermoseamiento de la ciudad de San Alberto por motivos de fin de año.

Del mismo participan los comercios, ciudadanía, medios de comunicación, entre otros.

El evento cuenta con varios proyectos que destacamos a continuación:

Primer pesebre cerámico gigante de San Alberto con sus decoraciones tradicionales, el árbol de navidad, árboles decorados de la plaza, el embanderamiento con la tricolor, el color naranja del municipio, el blanco de la paz y la amistad, así también se puede visualizar en pantalla gigante alegorías a la navidad, año nuevo,  reyes y actividades del municipio.

Acompañan a esta fiesta festivales  artísticos - culturales de fin de  año de la ciudad, donde se pueden compartir los eventos con artistas locales e invitados de otros municipios a través de la danza, la música  y otras de interés relacionadas a este tiempo tan especial de las fiestas.

También se decoraron con luces especiales el Cruce San Alberto, el pórtico, la av. Mcal López, la fachada de la Municipalidad, Junta Municipal, comercios, iglesias e inmuebles particulares.

 

RICARDO CANDIA ESTRAGÒ

Fundaciòn Paraguay

0981146200

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay