l
20 de junio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Salón Parroquial Francisco Parra - Iglesia Virgen del Rosario - Rosario entre Cerro Corá e Iturbe
Consejo Local de Salud de Luque presenta informe de gestión en aty guazu
Un Aty Guazú Ciudadano esta siendo organizado por el Consejo Local de Salud de Luque y la Organización Tierra Nueva, para el sábado 23 de junio de 2012 a partir de las 08:30 horas en el Salón Parroquial Francisco Parra de la Iglesia Virgen del Rosario, ubicado en las calles Rosario entre Cerro Corá e Iturbe, Luque., en dicho evento los responsables presentarán el informe de gestión y rendición de cuentas a la ciudadania correspondiente al 2° semestre del 2011.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto Consejos Locales de Salud Transparentes y Comunidades Saludables, que promueve a las comunidades el ejercicio de la veeduría y el control ciudadano sobre acciones y programas implementados por sus Consejos Locales de Salud.

 

Se involucró a la ciudadanía, así como a los miembros del consejo a través de acciones de sensibilización, capacitaciones y asistencia técnica para llevar a cabo la rendición de cuentas de manera participativa y transparente.

 

El encuentro es abierto a la comunidad y pretende proporcionar información acerca de la administración de los fondos de equidad, PAI – Programa Ampliado de Inmunización, proporcionados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en el marco de la descentralización de la salud.

En dicho evento los responsables presentarán el informe de gestión y rendición de cuentas a la ciudadania correspondiente al 2° semestre del 2011.

El proyecto es auspiciado por el Fondo Semillas del Proyecto Sociedad Civil – Topu’ã Paraguay, que forma parte del Programa de Democracia de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID-Paraguay, ejecutado por Semillas para la Democracia, y es implementado por Tierra Nueva, en alianza con la Federación de Entidades Vecinalistas del Paraguay - Fedem y el Centro de Estudios Sociales y Ambientales – CEAMSO con la colaboración de la Contraloria Ciudadana de Luque y el Observatorio de Control y Veeduria Ciudadana.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Comunicacion Tierranueva

comunicacion@tierranueva.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay