l
04 de junio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Familias podrán informarse sobre “Juntos por tu hogar” en la EXPO CASA 2013
Interesados en conocer los beneficios del Proyecto “Juntos por tu hogar” podrán informarse en la EXPO CASA 2013 que se realizará desde el jueves 6 y hasta el sábado 8 de junio en el Salón de Convenciones del Mariscal López Shopping, Juan Eulogio Estigarribia esq. Charles de Gaulle (ex Martel), en Asunción.
Gentileza
Gentileza

 "Juntos por tu hogar" es un proyecto de apoyo a las familias para la construcción y mejora de viviendas, está desarrollado por Visión Banco y Hábitat para la Humanidad en forma conjuta. Visión Banco brinda un servicio financiero diferenciado para para mejorar las condiciones de vivienda a través de casas nuevas, ampliaciones o refacciones. Por su parte, Hábitat para la Humanidad facilita a las familias el proceso constructivo y brinda capacitaciones.

 

 Desde su creación en el 2010, este proyecto se ha extendido rápidamente a varios departamentos del país, convirtiéndose en una alternativa accesible para aquellas familias que desean mejorar sus condiciones de vivienda, en especial para aquellas que cuenta con ingresos  familiares de 1  a 4 salarios mínimos.

 

 Actualmente las zonas de intervención con este proyecto son: Central, Presidente Hayes, Ciudad del Este, Concepción y Cnel. Oviedo.

 

 “Juntos por tu Hogar"  está dirigido a clientes y no clientes de Visión Banco, para aquellas familias que cuenten con un inmueble o estén en proceso de pago.

 

Visión Banco, con más de 20 años de trayectoria en el rubro financiero y firme con el compromiso del desarrollo económico sustentable en las comunidades en donde opera, cuenta con 83 Centros de Atención al Cliente en todo el territorio paraguayo.

 

Hábitat para la Humanidad es una organización internacional sin fines de lucro, trabaja con la misión de que cada familia en el mundo tenga un lugar adecuado donde vivir. En Paraguay cuenta con 15 años de trayectoria y desarrolla 4 proyectos, entre ellos “Juntos por tu hogar” en alianza con la entidad bancaria Visión Banco. Hábitat para la Humanidad ha logrado más de 3000 soluciones habitacionales en el país.

 

Contacto:

Oficina Nacional de Hábitat para la Humanidad al tel.021-  299 229, 282400, cel. 0986-386470, al Centro de Atención a clientes de Visión Banco o en cualquiera de las sucursales de Visión Banco.

 

Fuente:

 Hábitat para la Humanidad

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay