l
02 de julio de 2010
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Desembolso de fondos para emprendedores
El lunes 5 de julio a las 10hs, la Municipalidad de Pilar, para apoyar a los emprendedores locales, realizará un acto de desembolso de los fondos semilla a la Fundación CIRD.
SCNoticias

La Fundación CIRD, para su proyecto Empleojoven.py con el apoyo de la Unión Europea y la Municipalidad de Pilar, se encuentran realizando un nuevo curso de "Formación de Emprendedores" en la ciudad de Pilar con la participación de 35 jóvenes, quienes se están capacitando en técnicas y herramientas para iniciar sus propios emprendimientos y mejorar los que ya tienen.

La Municipalidad de Pilar, impulsando los emprendimientos de sus jóvenes transferirá un fondo semilla, a dividirse entre los egresados que hayan culminado exitosamente la capacitación demostrando responsabilidad, una actitud emprendedora y que hayan presentado sus planes de negocios.

El proyecto también contempla una etapa de asesoría técnica para los emprendimientos, así como un acompañamiento a todo el proceso para que puedan mantenerse rentables y ser competitvas en el mercado.


Más informaciones:
Romina Da Re
rdare@cird.org.py

 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay