l
01 de setiembre de 2011
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Hoy el fiscal Arnaldo Giuzzio debatirá con universitarios
“Delitos económicos, mecanismos de investigación implementados por el Ministerio Público” es el tema del Debate Universitario que se realizará este jueves 1º de setiembre a las 18:30 con la participación especial del Fiscal de Delitos Económicos y Anticorrupción, Abog. Arnaldo Giuzzio. El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica “Ntra. Sra. de la Asunción” y está organizado en forma conjunta por el CIRD y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la UCA.
Abog. Arnaldo Giuzzio, Fiscal de Delitos Económicos y Anticorrupción
Abog. Arnaldo Giuzzio, Fiscal de Delitos Económicos y Anticorrupción

El evento está enmarcado en el Proyecto “Conociendo al Ministerio Público” que viene llevando adelante la Fundación CIRD (Centro de Información y Recursos para el Desarrollo), en el marco del Programa Umbral. El objetivo de esta actividad es difundir información acerca de los roles y funciones del Ministerio Público, y fomentar la participación para mejorar los servicios que esta institución presta en defensa de los derechos ciudadanos.

En la ocasión, también se presentará el sector web referente al Ministerio Público dentro de la página web www.aquieneselegimos.org.py , donde la ciudadanía dispone de información sobre la estructura y funcionamiento de la Fiscalía y se informará sobre la Expo Fiscalía que se llevará a cabo los días 14 y 15 de setiembre en el local del Centro de Entrenamientos del Ministerio Público.

Están invitados a participar del debate los alumnos de dicha universidad, así como todos los ciudadanos interesados en el tema.

Enviado a la Agencia SC Noticias por:
Norma Bachero
Comunicadora
Proyecto “Conociendo al Ministerio Público” el marco del Programa Umbral.
Fundación CIRD
021- 212 540

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay