l
23 de agosto de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Ante la Contraloría General de la República
Presidente de la República presentó declaración de bienes
El jefe de Estado, Horacio Cartes, entregó en la fecha su declaración de bienes ante la Contraloría General de la República. El titular del Ejecutivo cumplió con esta disposición, de acuerdo con la Constitución Nacional, que obliga a la declaración jurada de bienesy rentas a los funcionarios públicos.
Gentileza
Gentileza

La copia será resguardada en caja fuerte ante una estricta reserva. El contralor, Rubén Velázquez, dijo que la presentación del documento se realizó en tiempo y forma.

“El presidente presentó el documento en tiempo y forma. Todo funcionario tiene 15 días para presentar su declaración jurada a partir de su nombramiento. Luego, cuando deja el cargo, tiene otros 15 días para presentar su declaración", explicó Velázquez.

Otros altos funcionarios que ya declararon sus bienes ante la Contraloría son el Vicepresidente de la República, Juan Afara; la ministra de Cultura, Mabel Causarano; el ministro de Deportes, Víctor Pecci; el titular de Yacyretá, Juan Schmalko, entre otros.

 

Fuente: Presidencia de la República del Paraguay

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay