l
28 de abril de 2011
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Nuevo sitio Web sobre Infancia en América Latina
El Sitio Web a cargo de la División de Desarrollo Social CEPAL, tiene por objetivo servir de espacio de información y conocimiento el cuál ofrece acceso rápido y organizado a datos-indicadores, publicaciones, organizaciones, videos y noticias en formato RSS.
SCNoticias

La dirección del mencionado sitio es http://dds.cepal.org/infancia . La División de Desarrollo Social de la CEPAL tiene entre sus objetivos contribuir al diagnóstico de la situación social de la población en América Latina y el Caribe, y centrar su interés en grupos específicos en los distintos países de la región, entre los que destaca la infancia. De igual modo se analizan las políticas públicas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de los menores de 18 años y se formulan propuestas que permitan superar los actuales déficits que enfrentan los niños, niñas y adolescentes desde una perspectiva de derechos.

Este sitio refleja el trabajo que realiza la CEPAL, que cuenta con la colaboración de la Oficina Regional de UNICEF-TACRO, y otras agencias del sistema de Naciones Unidas. A su vez pretende ser un espacio de información, aprendizaje y retroalimentación entre todas aquellas personas e instituciones preocupadas por la situación de la infancia.

Ver los últimos indicadores

Publicado por OEI Noticias

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay