l
01 de octubre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Sitio web de la FAO reúne estadísticas sobre el hambre en el mundo
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) presenta un completo sitio web con estadísticas sobre el hambre a nivel mundial desde el año 1990 y que pueden ser consultadas online.

En el portal sobre el hambre de la FAO se puede consultar un mapa donde están reflejadas las distintas regiones del planeta y su paulatino desarrollo hacia la concreción de la primera meta de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) que habla de erradicar la pobreza extrema y el hambre.

Además, reúne definiciones y aclara diferencias entre temas como desnutrición, subnutrición y malnutrición. 

Números, porcentajes, gráficos y estadísticas completan este interesante sitio.

 

Sobre la FAO

Alcanzar la seguridad alimentaria para todos y asegurar que las personas tengan acceso a alimentos de buena calidad que les permitan llevar una vida activa y saludable es la esencia de las actividades de la FAO. 

El mandato de la FAO consiste en mejorar la nutrición, aumentar la productividad agrícola, elevar el nivel de vida de la población rural y contribuir al crecimiento de la economía mundial.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay