l
27 de febrero de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Mañana 28 de febrero
Ciudadanos e intendente de San Bernardino evaluarán temporada veraniega 2012
El martes 28 de febrero a las 18:00 horas se llevará a cabo un Foro entre ciudadanos, ciudadanas y funcionarios de la municipalidad de la ciudad de San Bernardino para evaluar la temporada veraniega de este año y ver qué propuestas nuevas se podrían generar para mejorar la ciudad. El encuentro se realizará en el Salón Municipal y es organizado por la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, en el marco del Proyecto “A quiénes Elegimos”, y cuenta con el apoyo de la mencionada municipalidad.
SC Noticias

El foro ciudadano “Evaluación de la temporada Veraniega: San Bernardino 2012” es una iniciativa que tiene como fin generar un espacio de encuentro entre la ciudadanía y la autoridad municipal, para promover la participación en la orientación de las políticas públicas municipales.

 

El Objetivo general es evaluar la realidad del municipio y la gestión municipal durante la temporada veraniega. Específicamente a través de diversas actividades como generar un listado de problemas identificados por la ciudadanía; Identificar a los grupos ciudadanos afectados por los problemas planteados; Relevar propuestas de solución a los problemas, desde la ciudadanía y finalmente lograr compromisos de parte de la Intendencia.

El Objetivo generales evaluar la realidad del municipio y la gestión municipal durante la temporada veraniega

Durante el desarrollo del foro, se realizarán presentaciones individuales y los participantes podrán tener un espacio para plantear directamente las inquietudes al intendente de la ciudad, el escribano Ramón Zubizarreta.

El Proyecto “A quiénes Elegimos” desde el año 2006, es coordinado por el área de comunicación del CIRD y lleva a cabo diversas iniciativas que promueven un diálogo democrático entre las autoridades y la ciudadanía. Actualmente cuenta con la cooperación financiera de la Agencia NED (National Endowment for Democracy).

 

Contacto:

Leticia Alcaraz

Claudia Quevedo

Proyecto A quiénes Elegimos

Fundación CIRD

021- 212 540 int: 204 o 149

www.aquieneselegimos.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay