l
08 de marzo de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Para el fortalecimiento de las prácticas democráticas
Debatirán sobre Educación Superior
En el marco del proyecto “A quiénes elegimos” de la Fundación CIRD, representantes del Poder Legislativo, Ministerio de Educación y Cultura, estudiantes y de universidades privadas debatirán sobre la situación de la Educación Superior en el Paraguay. La actividad será el próximo jueves 15 de marzo a las 18 horas, en el salón auditorio del Centro Cultural de la República “El Cabildo”.
Disertación sobre Lista Sabanas
Disertación sobre Lista Sabanas

El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), que tiene como uno de sus objetivos generar información cívica y acción colectiva para el fortalecimiento de las prácticas democráticas, actualmente está trabajando en la realización de un Panel-Debate para analizar la situación de la Educación Superior en Paraguay.

 

La actividad está dirigida principalmente a representantes de centros de estudiantes de colegios y facultades, docentes, directivos de organizaciones y ciudadanía en general.

 

En el espacio participarán panelistas con posturas diversas sobre el tema, y tendrá como objetivo que la ciudadanía conozca las propuestas de políticas de educación superior defendidas por los diferentes sectores sociales políticos y del gobierno.

 

“Esperamos que esta propuesta resulte de su interés y que podamos llevar adelante esta iniciativa, para discutir en un ambiente constructivo sobre un tema tan importante para el presente y futuro del país”, señaló Leticia Alcaraz, de la Fundación CIRD.

 

La cita es el jueves 15 de marzo, a partir de las 18, en el salón auditorio del Centro Cultural de la República, “El Cabildo”.

“Esperamos que esta propuesta resulte de su interés y que podamos llevar adelante esta iniciativa, para discutir en un ambiente constructivo sobre un tema tan importante para el presente y futuro del país"

 

“Listas Sábanas”

El último panel debate llevado a cabo por los organizadores de este evento se realizó en noviembre del año pasado, en el mismo lugar, y se puso a discusión el desbloqueo de listas electorales que en ese momento se trataba en el Congreso.

 

En un espacio de alto nivel, legisladores y ciudadanos manifestaron sus argumentos a favor y en contra de las propuestas de desbloqueo.

 

 

Más información:

Claudia Quevedo- 0981 224 800

Proyecto A quiénes Elegimos

Fundación CIRD

021- 212 540 int: 204 o 149

www.aquieneselegimos.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay