l
22 de febrero de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Mesa redonda de la OEA
"Logros y Desafíos en el Avance de los Derechos de los Afrodescendientes en las Américas"
La Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrará el lunes, 25 de febrero, la XLVIII Mesa Redonda de Políticas de la OEA, titulada "Logros y Desafíos en el Avance de los Derechos de los Afrodescendientes en las Américas".

El evento contará con las palabras de bienvenida del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, y la presentación del tema por parte del congresista estadounidense Gregory Meeks, y un panel de discusión moderado por la Representante Permanente de Antigua y Barbuda ante la OEA, Deborah Mae Lovell.

 

El Panel incluirá la participación de la Asesora Principal de la Unidad de Raza, Etnicidad e Inclusión Social en el Despacho de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Zakiya Carr Johnson; el Profesor Robert Cottrol, de la Universidad de Georgetown; el Presidente y Director General del Bert Corona Leadership Institute, Francisco López; y el Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Emilio Álvarez Icaza.

 

La Mesa Redonda será transmitida en directo a través de la Web de la OEA.

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Prensa OEA

OAS Press [OASPress@oas.org]

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay