l
15 de marzo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Niños/as y adolescentes de sectores populares tendrán encuentro para hablar de sus derechos
La Coordinación Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes trabajadores – CONNATs Paraguay – y la Asociación Callescuela realizarán su X Encuentro Nacional de niñas, niños y adolescentes trabajadores con Organizaciones y Movimientos Populares del Paraguay. Será este viernes 15 de marzo en el Ex Seminario Metropolitano de Asunción.

 

En este marco el X Encuentro tiene por objetivo el análisis de la realidad de nuestro país desde la perspectiva de las organizaciones y movimientos populares a fin de compartir y articular líneas de acción conjunta en el proceso de lucha por la conquista de nuestros derechos.


el X Encuentro tiene por objetivo el análisis de la realidad de nuestro país desde la perspectiva de las organizaciones y movimientos populares a fin de compartir y articular líneas de acción conjunta en el proceso de lucha por la conquista de nuestros derechos.

El programa inició este viernes a las 07:00 horas con apertura de bienvenida, seguidamente las asociaciones iniciaron el proceso de análisis de la realidad. Para las 11:00 horas se tenía previsto realizar una conferencia de prensa para difundir los resultados del encuentro, objetivos y reflexiones.

 

“Derécho jarekóva yvy ha teko rehe ñamoañete ñamba'apóvo oñondivepa”

“Construyendo con Participación Protagónica el Derecho a la Tierra y a la vida”

 

 Más informes:

       Gladys González        0982-562891 connats.comunicacion@gmail.com

Antonio Añazco          0983-453928 calleescuela@click.com.py 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay