l
15 de marzo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Amnistía Internacional
EEUU debe apoyar un Tratado de Comercio de Armas para evitar más vidas destrozadas
Amnistía Internacional Paraguay hará entrega de una petición dirigida al Pte. Barack Obama hoy a las 12:00 hs en la Embajada de EEUU en Paraguay donde se le solicita que durante la Conferencia Final de la ONU que se realizará del 18 al 28 de marzo del 2013 apoye un Tratado sobre el Comercio de Armas (TCA) que sea global y fuerte, y que ayude a conseguir que las armas dejen de llegar a manos de personas que cometen abusos contra los Derechos Humanos.

Estados Unidos esel mayor comerciante de armas del mundo. Su apoyo a un Tratado Internacional de Comercio de Armas que salve vidas es fundamental. Estamos en la recta final para que las Naciones Unidas aprueben un Tratado que regule el comercio internacional de armas.

 

El apoyo de Estados Unidos, como mayor exportador de armas del mundo, a un Tratado sólido que salve vidas es fundamental y ahora tiene la oportunidad histórica de mostrar su firme compromiso con los derechos humanos.

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Sady Sarquis

Oficial de Comunicación

Amnistía Internacional

Sección Paraguaya

+ 595 21 604 822

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay