l
19 de abril de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
ADEC
Empresarios cristianos instan a la ciudadanía a ir a votar este domingo
La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) emitió en la fecha un comunicado en el que invita a toda la sociedad a ejercer su derecho al voto.
Foto: Daniel Piris
Foto: Daniel Piris

Estamos a las puertas de unas nuevas elecciones democráticas que constituirán la plataforma de gobierno de los próximos 5 años. El compromiso es ineludible y debemos enfrentarlo con nuestro voto, asumiendo nuestra condición de CIUDADANOS PARAGUAYOS.
 
Tropezamos con una realidad. Una gran mayoría está convencida que las elecciones no cambiarán nada. La desconfianza y el descreimiento hacia las futuras autoridades se apoderaron de la ciudadanía. Pero no debemos permitir que estas dudas generen el desgano y la baja participación que posibiliten la victoria de aquellos que no construirán nuestras esperanzas y sueños.
 
Son 11 candidatos a presidentes y más de 70 propuestas políticas con sus equipos de parlamentarios y gobernadores. Analicemos a cada uno de ellos y votemos a quienes dan testimonio de lo que prometen. Recordemos que el voto que no ejercemos permite que otros elijan por nosotros.    
 
En la Asociación de Empresarios Cristianos estamos plenamente convencidos que el voto democrático y sin presiones nos permitirá más adelante exigir y pedir cuentas a los responsables del nuevo gobierno.
 
Debemos rescatar el hecho de que, como nunca, la democracia paraguaya está sometida a un intenso escrutinio internacional. Es de vital importancia mantener la calma y respetar los resultados, asegurando de esta manera unas elecciones participativas, transparentes y pacíficas.  
 
Junta Directiva ADEC

Asunción 19 de abril de 2013

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay