l
24 de julio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Iniciará el 3 de agosto
Taller de oratoria ofrece el CCPA
La Biblioteca Roosevelt del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), ofrece cursos de corta duración y con precios accesibles en forma permanente. El Taller busca proveer a los participantes de herramientas básicas para el desenvolvimiento personal entre pares y ante un auditorio.

Siguiendo esta línea ofrece a los interesados en general el “Taller de Oratoria (2da. Convocatoria-2013)”, dirigido a jóvenes y adultos, El mismo será dictado en los días sábado de los meses agosto y setiembre, iniciando el sábado 03 de agosto, en el horario de 10:00h. a 12:00h., en la Biblioteca Roosevelt de la Sede Central del CCPA, sito en España 352 c/ Estados Unidos.

 

 Se desarrolla en dos módulos (uno por mes) y en idioma español. No se exigen pre-requisitos para esta capacitación, más que la intención de los interesados en aprender las técnicas necesarias para superar obstáculos como la timidez a la hora de comunicarse oralmente.

 

Las inscripciones están abiertas, para reserva de lugares o más información se puede contactar al Tel.: 224 831 int. 111 o al e-mail:

bibliotecaroosevelt@ccpa.edu.py

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

comunicacion@ccpa.edu.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay