l
09 de agosto de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Programa American Youth Leaders culmina su gira en Paraguay
Mediante el Programa American Youth Leaders del Comité Paraguay Kansas, auspiciado por Partners of the Americas (Washington D.C.) a través del Departamento de Estado de USA, se encuentran en nuestro país desde el 21 de julio pasado, 18 jóvenes norteamericanos acompañados de 3 profesores, los cuales fueron seleccionados entre más de 200 postulantes para participar de una experiencia de intercambio cultural y de voluntariado en Paraguay. El acto de cierre de esta iniciativa se realizará mañana sábado 10 de agosto a las 12hs. en el Edificio Riviera San Rafael 1045 casi Federación Rusa (detrás del BCP).

La delegación culmina sus actividades este fin de semana y mediante este programa han podido compartir experiencias con jóvenes del Dpto. Central, Alto Paraná e Itapua. Han visitado organizaciones de voluntariado, compartido con niños del bañado Sur y Norte a la vez de vivir en casas de familias paraguayas compartiendo nuestra cultura y costumbres.   

    

En el evento de cierre, además de la delegación, estarán presentes los directivos del Comité Paraguay Kansas, representantes de la Embajada Americana en Asunción, así como las familias paraguayas que han sido anfitrionas de los jóvenes y los voluntarios que han colaborado en todo momento para el logro de los objetivos del programa.

 

Contacto:

 

Econ. Mirian Mongelos

Gerente de Programas - Comité Paraguay Kansas

Ruy Diaz de Melgarejo 825 casi Hernando de la Rivera - Los Laureles

(595 21) 662063 Int. 102

Asunción, Paraguay

www.cpk.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay