l
16 de agosto de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Participan 300 instituciones educativas de todo el país
1600 jóvenes competirán este sábado en final departamental de la Olimpiada Nacional de Matemática
Estudiantes de varios departamentos de todo el país, competirán este sábado 17 de agosto, durante la las finales departamentales de la 25ª Olimpiada Nacional Juvenil de Matemática. Los finalistas se conocerán, luego de una jornada de competencias en 6 sedes.

La Olimpiada en el departamento Central se desarrollará en la Facultad de Economía de la UNA, en la ciudad de San Lorenzo. A esta instancia llegan los destacados de la ronda zonal. Aquellos que sobresalen, serán premiados como campeones departamentales, con derecho a competir en la final de la Olimpiada.

 

Los campeones departamentales son los estudiantes que alcanzaron los mayores puntajes de su departamento. La competencia se realizará en forma simultánea, en los departamentos de Alto Paraná, Concepción, Guairá, y Ñeembucú, además de Central y Capital.

 

Se prevé que las competencias en todo el país comenzarán a las 08.30 hs. Por su parte, la Ceremonia de Premiación de campeones departamentales correspondientes a Central, se realizará a las 15.00 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Economía, en la ciudad de San Lorenzo.

 

Enviado a SC Noticias por:

Anselmo Ramos F. (OMAPA)

021605154 – 0971938374

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay