l
14 de noviembre de 2014
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
El CIRD Empresarial llevará a cabo taller de Negociación y Resolución de Conflictos
Los días 27 y 28 de noviembre de 18.00 a 21.30 horas se llevará a cabo un taller de Negociación y Resolución de Conflictos, el evento tendrá lugar en el Centro de Importadores del Paraguay -CIP (Avda. Brasilia 1947 casi Artigas).

En el taller se podrán desarrollar habilidades para manejar los conflictos de forma armoniosa, así como dotar de técnicas y estrategias para intervenir de manera más eficaz y creativa en la solución de los mismos para su aplicación en diversos ámbitos.

La metodología del taller consiste en el desarrollo de clases interactivas, se sustenta en un aprendizaje activo en donde el participante es el agente principal de su proceso formativo. Los participantes aprenden de forma amena, a partir de variadas estrategias  que incorporan elementos lúdicos, role playing, estudios de casos y ejercicios de aplicación en el día a día laboral

INVERSIÓN:

350.000gs por persona

300.000gs a partir de grupos de tres por cada uno

30% de descuento para socios del CIP

 

SOBRE EL CIRD EMPRESARIAL

La Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) es una organización privada para el desarrollo fundada en el año 1988, que tiene como misión promover la construcción de capital social para incrementar el impacto y la sostenibilidad de los programas de desarrollo, a través de la construcción de capacidades y competencias, y la articulación de las organizaciones de la sociedad civil, el sector privado y el sector gubernamental.

 

A través de CIRD EMPRESARIAL, la fundación se propone impulsar el desarrollo empresarial a partir  de la formación y capacitación del talento humano y la adopción de buenas prácticas empresariales que apunten a mejorar  la competitividad de las empresas del país.

 

Actualmente cuenta con alianzas con diversas organizaciones empresariales e instituciones de apoyo a las empresas como el SEBRAE (Servicio Brasilero de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa). Estas alianzas han permitido conformar una plataforma de  intercambio de tecnologías y soluciones que se convierten en productos disponibles para el empresario fin de dar respuestas sólidas a las necesidades organizacionales y desarrollo del talento humano.

 

Contacto:

CECILIA ROJAS GODOY

662 063 INT 214

cirdempresarial@cird.org.py

FACEBOOK CIRD EMPRESARIAL

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay