l
04 de junio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Objetivos de Desarrollo del Milenio
MI Mundo. La encuesta de Naciones Unidas para un mundo mejor
Las Naciones Unidas y sus socios han puesto en marcha la iniciativa MI Mundo, una innovadora encuesta global para favorecer la participación ciudadana en el proceso de consultas, abierto para definir la nueva agenda de lucha contra la pobreza.

Ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo pueden a acceder a esta encuesta a través de www.myworld2015.org y votar por aquellos cambios a nivel mundial que desean para mejorar sus vidas.

MI Mundo consta de una sola pregunta de opción múltiple que permite a cada individuo elegir aquellos seis ámbitos de actuación, de un total de 16, que según ellos más impacto tendrá en la mejora de sus vidas. Estas 16 temáticas cubren las cuestiones que abordan actuales Objetivos de Desarrollo del Milenio, además de temas relacionados con la sostenibilidad, la seguridad, la gobernabilidad y la transparencia.

La encuesta está abierta hasta el año 2015 y busca incluir a todos los habitantes del mundo.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay