l
04 de julio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
en el local del Centro de Estudios Judiciales
Mesa de Líderes del Sector Jurídico Universitario dará inicio a sesiones del 2012
El 4 de julio, la Mesa de Líderes del Sector Jurídico Universitario, integrada por presidentes y representantes de centros de estudiantes de facultades de Derecho de Asunción y Central, dará inicio a las sesiones del 2012. La primera reunión oficial se realizará a partir de las 13:30 horas, en el local del Centro de Estudios Judiciales (CEJ), sito en C. A. López 1.354 c/ Alejo García.

En su sesión inaugural, la Mesa de Líderes del Sector Jurídico Universitario tendrá también su primera capacitación del año, sobre el desarrollo económico del país en el contexto nacional e internacional, para lo cual contará con la participación del sr. Pablo Herken, quien es doctor en economía. En el mismo marco se hará la presentación del Calendario de Actividades de la Juventud, para su aprobación por parte de la Mesa de Líderes.

En esta primera capacitación del año, el sr. Pablo Herken expondrá sobre el desarrollo económico del país en el contexto nacional e internacional

Durante la sesión también se prevé un breve análisis y debate sobre la situación política jurídica actual del Paraguay, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, desde la mirada de los líderes universitarios de derecho.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Lic. Laura Bado.

Comunicadora institucional del Centro de Estudios Judiciales

Tel: (595 21) 420-182 y 482-692

Cel: (0981) 113-010

lbado@cej.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay