l
17 de diciembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
organiza la Corte Suprema de Justicia
Invitan a participar de
El Centro de Estudios Judiciales invita a la ciudadanía a participar de las actividades de la Semana de Integridad Judicial "Más información, Más Acceso, Mejor Justicia", a realizarse los días 18 y 19 de diciembre en el Palacio de Justicia de Asunción.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Esta actividad es organizada por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Judicial, con el apoyo del Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID).

 

Con esto se busca dar a conocer los servicios judiciales a favor de la transparencia, el acceso a justicia y rendir cuentas a la ciudadanía.

 

PROGRAMA

Martes 18 de diciembre

Inauguración del mural de la Oficina de Ética Judicial – Galería de expresidentes.

11:00 hs.

Oficina de Ética Judicial. 3er. piso, torre norte, del Palacio de Justicia.

Miércoles 19 de diciembre

Presentación de Rendición de Cuentas de la Comisión de Acceso a Justicia y lanzamiento del Concurso de Buenas Prácticas Judiciales.

08:00 hs.

Salón Auditorio 1er piso, torre sur.

Apertura y realización de la Expoferia Judicial sobre los Mecanismos de Lucha Contra la Corrupción, Rendición de Cuentas y Programas de Acceso a la Justicia.

08:30 a 13:00 hs.

Explanada frontal del Poder Judicial.

 
 
Enviado a la Agencia SC Noticias por:
Noticias - CEJ
noticias@cej.org.py
Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay