l
25 de julio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Talento contra la violencia
Concurso de DJs agentes de cambio: "El valiente no es violento"
MTVLa y Fundación Desarrollo Juvenil animan a jóvenes DJs a formar parte de esta iniciativa que combina talento para generar un cambio en la comunidad. La campaña "El Valiente No Es Violento" invita a amplificar el mensaje para poner fin a la violencia contra las mujeres en América Latina y el Caribe.
Como primer paso, los interesados deben inscribirse para ser un DJ Agente de Cambio
 
La guía práctica les servirá para adentrarse más en las actividades que pueden ser realizadas y las formas de apoyar la campaña. Los miembros de la red DJ Agentes de Cambio transmitirán mensajes de responsabilidad social a través de sus presentaciones y de sus redes sociales.
 
Como último paso, los DJs Agentes de Cambio deben generar un video de dos minutos de sus actuaciones, fotos y mensajes en redes sociales y subirlo a este sitio
 
Los elegidos, aparecerán en la célebre publicación DJ Mag Latinoamerica y viajarán a Quito, Ecuador, para demostrar su talento en un evento exclusivo. Además, serán distinguidos en MTV como DJ Agente de Cambio del mes. ¡Serán elegidos 5 finalistas que pasarán a la instancia de votación!

Más sobre la campaña
Agentes de Cambio es una campaña creada en el 2006 por MTV y el Banco Inter-Americano de Desarrollo con su programa BID Juventud. A través de alianzas estratégicas esta campaña ofrece a los jóvenes un foro abierto para que le den a conocer al mundo cómo están marcando la diferencia y promoviendo la participación de la juventud en diferentes temas de desarrollo que los afecta, tales como: 
  • Educación
  • Trabajo
  • Medio ambiente
  • Salud
  • Prevención de violencia
  • Participación juvenil
Este fue el último ganador del concurso:

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay