l
06 de noviembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Firma de Convenio en el marco de Cooperación entre la Gobernación de Ñeembucú y la Fundación CIRD
En la mañana del día lunes 30 de septiembre se llevó a cabo la firma del Convenio marco de Cooperación entre la Gobernación de Ñeembucú y la Fundación CIRD, para la ejecución del Curso de Formación de Jóvenes Emprendedores y Creación de Microempresas que se realiza mediante la Cooperación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia, la Empresa Nokia y la Fundación para la Niñez y la Juventud de Finlandia.

El objetivo de este acuerdo es apoyar a los micro emprendedores/as de la ciudad de Pilar y alrededores. Estará cooperando además, la Universidad Nacional de Pilar a través de su programa de Incubadora de Negocios.


Estuvieron presentes, el Gobernador de Ñeembucú, Sr. Carlos Silva Medina, el Dr. Agustín Carrizosa, Presidente del CIRD, Sr Carlos Romero, Presidente de la Junta Departamental, Sr. Vicente Aquino, Secretario de la Junta Departamental, el Lic. Ever Villalba, Vice Decano de la Facultad de Ciencias Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar, Sr. Faustino Salcedo, Presidente de COODEÑE LTDA, Sr. Leonardo Arce del Banco Familiar, Sr. Blás Cañete de la Financiera El Comercio y el Lic. Roberto Godoy, representante de Manufactura de Pilar S.A.


Los técnicos del CIRD y la Secretaría de Educación de la Gobernación ya se reunieron para  trabajar con los emprendedores presentes en el Salón de actos Padre Domiciano Ramírez de la Gobernación del Ñeembucú. Este proceso durará 6 meses, tiempo en el cual recibirán capacitación técnica para elaborar su propio plan de negocios.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay