l
20 de noviembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Ministerio de la Mujer y ESSAP con apoyo de la GIZ
Lanzarán Campaña “Cerrá la canilla de la violencia contra las mujeres”
En el marco de la Conmemoración del “Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, el Ministerio de la Mujer, conjuntamente con la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP) y el apoyo del Programa Regional ComVoMujer de la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ), lanzarán la Campaña “Cerrá la canilla de la violencia contra las mujeres”; mañana 21 de noviembre, a las 09:00 horas en el local de la ESSAP (José Berges 516 c/ San José).
Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Campaña, pretende difundir mensajes relacionados con laerradicación de la violencia contra las mujeres bajo el lema “CERRÁ LA CANILLADE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”.El trabajo, es una adaptación de la “buena práctica” realizada en Perú a nivel nacional por el Programa RegionalComVoMujer de la GIZ y la Sociedad Nacional de EntidadesPrestadoras de Servicio de Saneamiento del Perú (ANEPSSA),con la participación de 21 empresas prestadoras de servicio y saneamiento.

 

Con la campaña se llegará a 270 mil hogares yoficinas de Asunción, área metropolitana e interior del país. Las familias,  recibirán con sus recibos de agua de ESSAP un calendario de bolsillo y un volante informativo, que promociona la Línea gratuita de contención y asistencia contra la Violencia hacia las Mujeres, SOS MUJER 137.

 

Asimismo, se pretende concienciar a través de personajes gráficos especialmente diseñados y aplicados a materiales de comunicación, para divulgar información clave sobre los tiposde violencia más frecuentes y cómofunciona el “ciclo de la violencia”.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Secretaría de la Mujer de la Presidencia de la República

smprprensa@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay