l
21 de junio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Dequení llama a nuevos benefactores a apoyar su misión de protección a la niñez
Como cada año, la Fundación Dequení realiza una campaña de nuevos benefactores, convocando a personas solidarias que deseen apoyar el trabajo con familias y comunidades afectadas por la pobreza.
Gentileza- Dequení
Gentileza- Dequení

Este año, la campaña se desarrolla con un fuerte apoyo de la empresa de telemarketing Voicenter y sus colaboradores como voluntarios, de Tigo con el desarrollo de un medio de donación a través del teléfono celular, además de numerosas empresas y organizaciones ya aliadas a esta misión solidaria.

 

Con ayuda de nuevos benefactores, Dequení fortalecerá el  programa de desarrollo de la primera infancia: recibirá a más bebés, niños y niñas de hasta 5 años en centros y espacios comunitarios, buscando que ellos experimenten una infancia con afecto, aprendan a relacionarse sin violencia, tengan una nutrición adecuada y desarrollen el pleno de sus capacidades, antes de llegar a la etapa escolar.

 

Con el programa de la primera infancia, Dequení orienta a mamás y papás en la estimulación de los bebés, fortaleciendo así vínculos familiares y prácticas de crianza, promueve sencillos hábitos de higiene en el hogar y servicios de salud para que los niños crezcan más sanos y felices. Asimismo, todos los programas de la fundación fortalecen la organización y el empoderamiento comunitario, enfocado al bienestar de los niños.

Con ayuda de nuevos benefactores, Dequení fortalecerá el programa de desarrollo de la primera infancia

Muchas personas benefactoras acompañan el trabajo de la Fundación desde sus inicios en 1985. Cada una de ellas colabora con un aporte sostenido y a la medida de sus posibilidades, esto permite desarrollar programas para proteger y acompañar a los niños y a sus familias durante las diferentes etapas de crecimiento y educación. Hoy en día, Dequení cuenta con más de 6.000 personas que impulsan su obra solidaria.

 

El trabajo de Dequení hoy se desarrolla en 13 localidades y en 23 proyectos que brindan educación, salud y nutrición a los niños y niñas, también acompaña el fortalecimiento de grupos comunitarios que trabajan para superar la pobreza.

 

Las personas interesadas en SER BENEFACTORES DEQUENÍ pueden llamar al tel. 416 0777,con un SMS con la palabra “DEQUENI” al 8877 de Tigo para clientes con factura fija o escribir a benefactores@dequeni.org.py.También pueden comunicarse a la casa central de Fernando de la Mora, tel. 505 601 o a través de los espacios de comunicación en redes sociales, en Facebook o Twitter (@dequeni).

 

Los benefactores donan mensualmente a través de tarjetas de crédito, de la factura de Tigo para clientes con planes mensuales; o por cobro domiciliario.

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Cristina Cáceres

Encargada de Marketing para el desarrollo de fondos

Ruta Mcal. Estigarribia 1757 Km. 9

Tel. (595-21) 505601  int. 209 - Cel. 0981 486519

ccaceres@dequeni.org.py

www.dequeni.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay