l
05 de abril de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Desarrollo Rural y Reforma Agraria serán los temas
Sociedad civil debatirá con los presidenciables
El lunes 8 de abril a partir de las 9:00hs. se realizará en el Gran Hotel Plaza Crowne el Panel Debate Electoral de la Sociedad Civil con los candidatos a Presidente de la República sobre el tema Reforma Agraria y Desarrollo Rural.

La jornada será moderada por el abogado y periodista Benjamín Fernández Bogado y contará con la presencia de dirigentes sociales del sector campesino e indígena. Los candidatos expondrán sus propuestas de desarrollo y luego se someterán a las preguntas del público.

 

Al final de la jornada dos especialistas en la materia, en representación de la sociedad civil, realizarán un análisis crítico de las exposiciones de los candidatos, quienes podrán concurrir con sus asesores.


El encuentro está organizado por la Red Rural, Pojoaju, Decidamos y la Mesa de Desarrollo Sostenible, contrapartes de Misereor en Paraguay. En total estas organizaciones nuclean a un total de 80 instituciones privadas de desarrollo, algunas de ellas en alianza con organizaciones de cooperación del exterior como ICCO/K, EED Pan para el Mundo, Ayuda en Acción y Misereor.

 

Para mayor información:

Ing. Pedro Peralta 0981 97 93 18

 

Fuente:

http://www.pojoaju.org.py/2/sociedad-civil-debatira-con-los-presidenciables/

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay