l
14 de marzo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
acto de Clausura
Culminó Curso de Posgrado “Especialización en Gerencia de Servicios de Salud Pública"
El pasado viernes 8 de marzo del corriente, se llevó a cabo el acto de Clausura del Curso de Posgrado “Especialización en Gerencia de Servicios de Salud Pública”, desarrollado en el local de la Fundación CIRD como parte del Convenio de Cooperación entre la Fundación y Universidad Nacional de Itapuá.

El curso tuvo una duración una duración de siete meses, durante los cuales se desarrollaron diez módulos intensivos, a cargo de dieciséis docentes especializados en las áreas de Salud Pública, Políticas de Salud, Economía de la Salud, Habilidades Gerenciales, Administración de Recursos, Sistemas de Información, Redes de Servicios de Salud, Gestión de Calidad, Informática Aplicada y Elaboración de Proyectos de Salud. El curso fue financiado por el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

 

Un total de 32 profesionales recibirán el título de “Especialistas en Gerencia de Servicios de Salud Pública”, los cuales han presentado 16 proyectos de salud como trabajo final del curso.

 

El acto de clausura contó con la presencia del Presidente Ejecutivo del CIRD, el Dr. Agustín Carrizosa, y la Coordinadora del Proyecto Financiador, la Econ. Mary Royg.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay